jueves, 26 de abril de 2007

¿La final de Copa en el Bernabeu?

Publicado por Chinche

El próximo 23 de junio se celebrará la final de la Copa del Rey. La Federación Española de Fútbol junto con los semifinalistas (Barcelona, Getafe, Sevilla y Deportivo) decidirán mañana la sede de la final. El Martínez Valero (Elche), Mestalla (Valencia), la Romareda (Zaragoza) y el Bernabeu (Madrid) son los candidatos que maneja la Federación para albergar la final Copa del Rey. El estadio que más opciones tiene es el Bernabeu, ya que posee una capacidad para 80.354 personas, lo que haría que 35.000 aficionados de cada equipo pudieran asistir al partido.

Amigo Redeo, piensa por un momento. La liga termina una semana antes de que se juegue la final de Copa. Y salvo sorpresa,la final de Copa la jugarán el Sevilla y el Barça. Ahora imagínate que los azulgranas ganan la liga y días después la Copa en el Santiago Berbaneu. Podría darse que Messi, Etoo, Ronaldinho y compañía celebrasen por todo lo alto un doblete histórico en el campo del Real Madrid. Para los cules todo un subidón y para los madridistas toda una humillación. En la decisión de mañana se juega más que una final de Copa, se juega el orgullo de todo un año.

No es por ser más chinche y meter más cizaña, pero amigo Redeo, ya que eres tan madridsta, si ya de por sí te molestaría que el Barça ganara algún título, imagina que este año lo vuelve hacer como en este vídeo, pero esta vez en el Bernabeu, en la casa blanca...




---------------------------------------------

Respuesta de Redeo

Para lo que has quedado… Hace unos meses presumías de madridista y ahora me pones videos de TV Barça. Que mal te ha sentado tu cambio de chaqueta, pero no te preocupes, lo entiendo, y me encanta que me hagas la pregunta de arriba. Te cuento.

Personalmente pagaría porque la final de la Copa se celebrase en el Bernabeu, y por una sencilla razón, bueno, mejor por tres, mira y aprende:



¿Entiendes ahora lo que te digo? El Barça no ha dado la talla contra ningún grande este año (a excepción del primer partido contra el Sevilla) y los hispalenses son casi invencibles en una final. No tienen más calidad, por supuesto, pero sí más hambre, y las finales se deciden en pequeños detalles.

Por lo tanto no me da ningún miedo que se juegue el partido en Madrid. ¿Qué mejor escenario para una final? Además, te devuelvo la pregunta hecha al revés: ¿Te imaginas que el Barça no gana la Liga y pierde la final de la Copa en el Bernabeu? ¿Te imaginas las caras de los Etoo, Messi, Ronaldinho, Puyol, Valdés, etc, mirando al infinito en el Bernabeu mientras recoge el titulo un equipo… de blanco? Eso no tiene precio amigo Chinche, sobre todo por lo que te iba a chinchar yo esa semana.

Por cierto, un respeto a deportivistas y getafenses, que llegar ahí cuesta mucho para que ahora nosotros les quitemos toda opción de pasar. Espero que den mucha guerra en la vuelta, porque les espera la gloria, les espera un templo del fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO A LA FINAL DE COPA EN EL BERNABEU!!

Si el Madrid es de sus socios como dicen... que se escuche la voz de los socios.... que ayer se pudo ver con distintas pancartas aparecidas a lo largo y ancho del Santiago Bernabeu en el partido que enfrentaba al RMCF y al Sevilla.

Ya llegarán los lloros y lamentos por como quede el estadio, por como se desarrollen las cosas...

Hay bastantes mas estadios en España donde es mas "lógico" disputar un mas que probable Barcelona-Sevilla y no que tengan que venir a nuestro estadio, un equipo de antimadridistas, y otro de independentistas...NO


EL BERNABEU NO ES DE LA FEDERACION, LA FINAL DE COPA AL CALDERON!
Un ssaludo!