miércoles, 18 de abril de 2007

¿Debería Raúl abandonar el Real Madrid?

Publicado por el Chinche

Yo digo que . Que El capitán blanco ha cumplido y de sobra con el madridismo. Después de 11 temporadas defendiendo y corriendo como el que más, ahora le quieren retirar, y eso no es. Lo que pasa que Raúl ha sido la primera víctima del derrumbe de aquel Madrid galáctico. Los tres últimos años han sido nefastos para el madridismo que ha podrido a todos los jugadores que han ido pasando por el conjunto blanco y en especial a Raúl, ya que ha sido siempre quien ha estado dando la cara. Si le quieren largar, que se lo digan claro. Me parece lógico que Calderón y Mijativic quieran recomponer el equipo con gente joven. Eso está bien. Pero por favor, no desprecien a este símbolo como hizo en su día Florentino con Del Bosque o Hierro. Pretendientes no le van a faltar, sobre todo desde la liga inglesa (Benítez ya ha llamado a su representante). Raúl se debería ir del Madrid por su propio bien, aunque le duela a muchos madridistas. Amigo Redeo, imagínate por un momento que tu novia nunca te dejase salir de marcha con los amiguetes…। Pues esto es lo mismo. Aún el 7 tiene mucho que ofrecer (tu también por las discotecas). En Inglaterra le esperan ya con las manos abiertas. Aquí no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se pierde. Pero si es por el bien del fútbol y aunque tenga que dejar nuestra liga…. Raúl vete con Benítez. Allí sí te valoran, danos muchas más tardes de buen fútbol y te veremos en la Eurocopa liderando de nuevo a la selección.

------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de Redeo

Ser tan ingenuo daña a la vista. Así, en un plis plas, me estás comparando Madrid con Liverpool como quien compara París con Almendralejo (con todos mis respetos a los extremeños). ¿Pero donde va a estar más a gusto Raúl que en la capital de España? ¿Quién se cree que, a estas alturas, lo que busca el madrileño son éxitos deportivos?

El capitán madridista ha crecido con los mejores: Hierro, Zamorano, Laudrup, Zidane… Lo ha dado todo por ese escudo, se sigue dejando la vida en cada partido y, aunque a muchos les duela, sigue marcando goles. Una carrera así no puede acabar más que de una forma, y esta no pasa precisamente por Liverpool.

Date un paseito por Internet para ver lo bonito que es Liverpool y lo mucho que le gusta a la gente. ¿Me estás contando que el capi va a cambiar las tapitas y el sol por la lluvia y el té? A lo mejor a ti, que te estás haciendo mayor, te gustaría acabar siendo un Sir y acostándote a las 9. Total, para lo que tienes que hacer por la noche…

El nuevo Madrid debe tener dos o tres pilares básicos, y Raúl es uno de ellos. Independientemente de su juego, el 7 blanco es el alma de este equipo, y no te confundas, en este equipo no se devaluará nunca. En el Bernabeu se le adora, y aquí lo que digan un tal Mijatovic y Calderón importa poco.

Además, que no te empeñes, que lo de Raúl está ya apalabrado. Juega otro par de añitos, le traemos al Liverpool en su homenaje para que Benítez no se quede con las ganas de verlo en directo, y al final largamos a Mijatovic y lo colocamos de director deportivo. Ya sabes.

No hay comentarios: