sábado, 13 de febrero de 2010

¿Querer pero no poder?


Publicado por Chinche

Suma y sigue. El Real Madrid ha vuelto a ganar en un campo difícil contra un rival fácil (con todos mis respetos para el Xerez). El terreno de juego estaba francamente mal para los dos equipos. Y generalmente, el que sale más beneficiado en estas condiciones siempre es el equipo pequeño porque la técnica tiene menos protagonismo. Pero mira, a pesar de eso, el que ha abierto la lata ha sido un defensa. Arbeloa ha definido como los grandes después de sorprender a todos (rivales y compañeros) subiendo la banda. Mensaje para Sergio Ramos: como te vayas a Sevilla te van a quitar la silla.

El que al final ha tenido protagonismo ha sido el señorito posturitas alias Cristiano Ronaldo. Hoy todas las portadas de los periódicos deportivos le señalan como el héroe, el salvador o la máquina. Sin embargo, a pesar de que le quieren cambiar la mirada a vuelto a tener gestos que dejan mucho que desear.

El Madrid con este resultado en Chapín mete presión al Barça. Un Barcelona plagado de lesiones frente un Atlético de Madrid crecido tras su clasificiación para la final de la Copa del Rey. También te digo amigo Redeo, que si el Barcelona supera este bache, al instante la sensación de importencia regresará al Real Madrid. Ese querer pero no poder... Y también ese querer pero no poder de cambiar la mirada a Ronaldo.

No hay comentarios: