sábado, 2 de junio de 2007

Vergonzosa TVe

Publicado por Redeo

Los exámenes nos hacen imposible aparecer por aquí en estos días, y por eso pedimos perdón a los amigos que este blog ha hecho en su corta andadura. Pero hoy ha pasado algo que me ha cabreado mucho, amargándome el principio del partido de la selección.

Resulta que uno se baja a ver el partido 20 minutos antes para ver el previo y, por supuesto, escuchar el himno… Cual es mi sorpresa cuando veo que, tras millones de anuncios, conectan con el partido y ya está sonando el himno letón. A tomar por saco el nuestro.

¿Ésta es la televisión que todos pagamos? ¿Pueden cometer este acto de vandalismo televisivo y quedarse tan panchos? ¿Se pueden reír de todo un país sin que pase nada? Ha sido una vergüenza, y ahora me alegraré cada vez que TVe (no se merecen la “e” mayúscula) pierda los derechos de un Mundial o una Eurocopa.

Los señoritos de estos medios están muy equivocados. La gente no es tonta, y todos sabemos ya de qué pie cojea cada uno. No es la primera vez que lo hacen, y espero que alguien de la cara por insultar de manera tan descarada a todos los españoles.

Arrieritos somos… Después que nadie venga pidiendo apoyo a “la televisión de todos”. Si se tiene que cerrar, al hoyo, porque para una cosa que tienen que hacer la hacen mal, tratándonos a todos como masas que se traga lo que le echen sin rechistar. Hay cosas que no se perdonan y que retratan lo que de verdad es cada uno; TVe ha demostrado hoy no ser más que una decadente sombra de lo que un día fue.

3 comentarios:

Kerlon dijo...

La verdad es que llevas razon. Canales como el Canal +(para los que dispongan del satelite) te hacen las conexiones 30 min antes y ves hasta calentar a los jugadores. Tve1, penosa, los comentaristas aburridisimos y sin idea de futbol.
Saludos

Anónimo dijo...

unos conectan tarde, otros se pasan 30 minutos haciendo primeros planos de las caras de la gente que pobla las gradas( La Sexta )..... el que no cojea de un pie, cojea de otro.

EL FUTBOL...EN EL ESTADIO!!

un saludo!!

Anónimo dijo...

claro que es una verguenza, pero la television publica, es eso, del gobierno y aqui se hace lo que dice nuestro querido presidente. empezamos por quitar el himno y terminaremos con los ayuntamientos sin banderas. con un poquito mas de patriotismo español seguramente nos irian un poco mejor las cosas. besitos queridos compañeros